miércoles, 15 de julio de 2009

Tienda delicatessen en A Coruña


Ayer estuvimos dando una vuelta y tomándonos algo por el centro de A Coruña. Sus zonas de vinos siempre tienen alguna novedad y la zona del Maria Pita y La Franja rebosaba ambiente por todas partes.

Uno de los locales que no conocíamos y que nos ha sorprendido muy gratamente, es "Hércules delicatessen"(Franja Nª 54). Es un local pequeño pero muy, muy bien aprovechado y en cuanto pones el pie dentro te das cuenta de que estás en un lugar especial.

Está montado con muy buen gusto, con gran variedad de productos pero sin sentirse abrumado, con precios bastante ajustados para los productos de los que estamos hablando y con un personal de una calidad excelente.

Nosotros nos llevamos cervezas de 4 tipos diferentes para probarlas este fin de semana (no podía ser de otra manera. A Cerilla le encanta la cerveza!!!) . En total 13€ por 8 cervezas, pero si tenemos en cuenta que en una terraza te cobran 1.5€ (mínimo) por una caña, pues no estamos hablando de algo prohibitivo...

Por si eso fuera poco, mientras nos las preparaban para llevarnoslas - si,si, nos las prepararon envueltas en papel de burbuja (lo mismito que en el super, vamos...)- nos dieron las indicaciones de cómo debíamos de servirla para que no perdieran ni gota de sabor y pudiéramos disfrutar de ellas al máximo.

Todos los productos tienen una pinta estupenda, la verdad es que no podría recomendaros uno nada más, así que os diré que si buscais sal persa, del Himalaya, aceites aromatizados, vinagres de todo tipo, licores, vinos de calidad, regalos, bombones de miel, de orujo, de godello, etc.... no dudeis en pasaros por allí, realmente merece la pena.

En cuanto probemos esas cervecitas os contaremos....

0 comentarios: