viernes, 26 de febrero de 2010

Un país para comérselo

"Un país para comérselo".

Este es el título del nuevo espacio gastronómico que ya prepara TVE para el próximo mes de marzo.

Imanol Arias y Juan Echanove, dos de nuestros actores nacionales más emblemáticos, recorrerán España de punta a punta para mostrarnos, y promocionar, la gastronomía española.

Pero no sólo de comida hablarán estos dos pedazo de monstruos, sinó que profundizarán en la gente, en la cultura, en los paisajes, etc....

Y esto está bien, sí señor, muy bien. Normalmente cuando decidimos hacer un viajecito fuera de nuestro entorno, casi siempre nos decantamos por irnos al extranjero. Supongo que será porque pensamos que ya que vamos a viajar, pues cuanto más lejos mejor.

Pero España está llena de sitios maravillosos, pueblecitos con encanto, grandes ciudades, parques naturales, etc, etc, etc. y la verdad me da un poco de cosa que tenga que venir un programa de televisión a mostrarnos todo eso que tenemos tan cerca pero que casi todos desconocemos.

Desde hace tiempo Juan Echanove tiene un blog llamado (casualmente) "un país para comérselo"  e Imanol Arias otro llamado "un país para bebérselo" que pretenden sean puntos en los que todo el mundo pueda compartir lugares que merecen ser visitados, vinos que sin duda deberíamos de probar, y todas cuantas experiencias puedan aportar algo al resto del mundo. Pero también son dos espacios que sirven para reconocer el trabajo bien hecho de todos aquellos que dedican sus vidas a darnos placer a los demás.

Desde Cerilla y Fogón queremos desearos lo mejor en este nuevo proyecto televisivo y deciros que sin duda, estos dos pequeños miembros de la comunidad bloguera os seguirán en todos y cada uno de vuestros viajes.

0 comentarios: