martes, 21 de julio de 2009

Jamie Oliver!!!!!


Hola de nuevo!!!

Hace ya tiempo que descubrimos a un increible chef inglés.... Jamie Oliver!!!! a cerilla y a mi nos gustó desde el primer día que lo vimos cocinar!!!! al principio da la impresión de ser un pelín desordenado, incluso podríamos decir que en ocasiones parece que sus platos van a ser un poco desastrosos (debido a las extrañas mezclas que a veces hace y a la forma de mezclar y triturar los ingredientes) pero despues de comprarnos un libro suyo y de probar un par de platos..... debo de deciros que es realmente exquisito!!!!

Hoy tenemos en casa unos tomates que están a punto de pasarse.... y la crisis obliga a ser imaginativos, ja ja ja... así que buscando una receta de pasta, encontré esta "taglierini with a simple sweet tomato sauce and shrimps" que parece que será nuestra cena de esta noche.... así de paso practicamos el inglés y aprendemos nuevas palabritas, que nunca está de más.

Si algo tiene la cocina de Jamie Oliver es que es sencilla y rápida de preparar y utiliza ingredientes naturales y no demasiado caros. Los podemos encontrar en los supermercados con facilidad, y si no hay alguno (alguna clase de tomate, por ejemplo), pues se usa otro compatible.

Además, hace tiempo que está muy centrado en los temas relacionados con la educación infantil. De hecho, hace un tiempo que se involucró en el proyecto de cambiar la comida que se servía en los colegios ingleses.... menudo reto!!!! Le costó lo suyo, pero al final, lo consiguió!!!!

Siempre está involucrado en un montón de proyectos, y es realmente una persona influyente en el Reino Unido. En su página web podeis ver todo lo relacionado con este jovencísimo chef, eso sí, en inglés.

Nosotros nos hemos suscrito la semana pasada a su revista Jamie magazine, y la verdad es que estamos deseando que nos llegue (si es que hice bien la suscripción, claro....uno nunca sabe si está bien hecho algo en internet hasta que tiene lo que quiere en las manos). Sin duda, estará llena de cosas interesantes, que como no, os contaremos aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si kes famosete el hombre, yo lo he visto mil veces en la tele, aun recientemente lei sobre su participacion en la organizacion de las comilonas de los PECES GORDOS en la cumbre de paises que tuvo lugar hace nada.
Salu2.Gu@rrior