lunes, 28 de diciembre de 2009

Dans le Noir - Nuevo restaurante en Barcelona


Hola a todos y todas!!!! antes de nada, me gustaría desearos (aunque con algo de retraso) Feliz Navidad!!!!!! ya se que llego tarde, pero esto de los "blogs" es algo nuevo para mi y me cuesta, para que engañarnos.....

Pero hoy quiero hablaros del nuevo restaurante que va a abrir en Barcelona el próximo día de Fin de Año, Dans le Noir, en Paseo Picasso Nº 10.

Y que tiene de especial este restaurante???? pues sin lugar a dudas, su gran atractivo es que el comedor está a oscuras y la comida es servida por camareros invidentes, que nos harán disfrutar de la comida como nunca antes lo habíamos hecho.

Si es cierto eso que dicen que cuando te falta un sentido, agudizas mucho más el resto, estoy segura de que la experiencia debe de ser maravillosa. Pena que esté en Barcelona... para cuando uno en Galicia?????? seguro que clientes no os faltarían!!!!!!! Otra opción es hacer un viajecito.... Mmmmmm.... lo tendré en cuenta. Desde luego, si de nuevo voy por Barcelona, no dudaré en reservar mesa para mi "cerilla" y para mi.

Desde este pequeño blog gastronómico quiero animaros a visitar este restaurante y luego contarnos la experiencia. Y por supuesto quiero felicitar al Grupo Dans Le Noir por la magnífica idea que han tenido, y por hacer de la discapacidad manera diferente de disfrutar de la vida!!!!

Mis mejores deseos!!!!

0 comentarios: