martes, 26 de enero de 2010

Madrid Fusión 2010!!!


Madrid Fusión ha comenzado en Madrid ayer y yo sin enterarme!!! Como voy a aprender a cocinar si no estoy atenta de estas cosas? ja ja ja

Desde el 25 hasta el 31 de Enero se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

No estaría de más tener unos días libres e ir a visitarlo, la verdad, pero como muchos de vosotros, me conformaré con seguirlo a través de la web y demás medios.

Durante estos días, Los cocineros más influyentes del panorama internacional, presentarán sus platos, darán conferencias, ofrecerán degustaciones, habrá concursos, etc...

Lo más destacado, como todos los años, es que se podrán conocer las últimas tendencias del mundo gastronómico, además de poder disfrutar de múltiples actividades que podeis conocer en la pagina web del evento.

Una de las novedades de este año, es que se celebra también el I Encuentro Internacional de Mixología. Y eso qué es?, os preguntareis (yo me lo pregunté, he de reconocer que no lo sabía). Pues esto es que los mejores barmans europeos elaborarán cocteles, combinados, etc... con los mejores alcoholes y destilados del mundo. Ahí es nada!!!!

Las Comunidades Autónomas también estarán muy presentes en Madrid Fusión, pues en sus carpas podremos degustar los platos típicos de cada región, aunque algunos de ellos con una vuelta de tuerca. Vamos, que sin duda vale la pena ir y probarlo.

Y lo que a mi más me gusta de esta edición. Gastrocultura. Lo mejor de la cultura combinado con lo mejor de la gastronomía. Visitas guiadas a museos y salas de exposiciones, en los que en estos días podremos ver diferentes muestras sobre la gastronomía a lo largo de la historia. Espectacular verdad?

No creo que haga falta decir mucho más sobre Madrid Fusión. Simplemente, los que puedan que vayan a visitar la feria y disfruten de las actividades. Y los que no podemos, pues a disfrutarlo a través de la red, que tampoco está mal.

0 comentarios: