viernes, 30 de abril de 2010

Blogueros cocineros en Canal Cocina // Cook bloggers in "Canal Cocina"

Canal Cocina estrena el próximo Martes día 4 el programa Blogueros Cocineros, en el que los mejores blogueros de cocina del 2009 presentarán sus ciudades, blogs y recetas.

Y la mejor manera de empezar es con un gallego, Juan Carlos Alonso, del blog Gastronomía en verso. Es profesor de la Universidad de A Coruña y un enamorado de la cocina y de su ciudad. Fue elegido entre más de 250 blogueros en el concurso que organizó el canal de televisión y en el que votaron más de 6500 personas.

El programa ya está listo, y como buen amante de su tierra que es, igual que Cerilla y yo, pues nos enseñará la Plaza de Lugo, la Torre de Hércules o las fantásticas playas de la ciudad.

Felicidades Juan Carlos!!!!

"Canal Cocina" starts showing next Tuesday the show "Cocineros Blogueros", in which the best cook bloggers of 2009 will present their cities, blogs and recipes.

And the best way of starting is with a Galician, Juan Carlos Alonso, from Gastronomía en verso.He´s a teacher in A Coruña University and a lover of cooking and his city. He was chosen from more than 250 bloggers in the competition organized by the  TV channel and in which more than 6500 people voted.

The TV program is already ready and, as a good lover of his land which is, like Cerilla and me, he´ll show us the Lugo Square, the Hercules Tower or the fantastic beaches of the city.

Congratulations, Juan Carlos!!!

5 comentarios:

CAROLINE ASTWOOD dijo...

Hola amigos, me encanta vuestro blog, mucho exito!!!

cerillayfogon dijo...

Gracias Caroline... Animo y mucho éxito también con tu blog... te seguiremos!!!! Un beso

Anónimo dijo...

pós impressionante. Realmente gostei de ler seus posts.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, era increíblemente informativa y me dijo que una tonelada