martes, 20 de abril de 2010

Día del Libro... y una copita de vino



El 23 de Abril es el Día del Libro y ya falta nada para que llegue. No sé vosotros, pero yo soy una lectora empedernida, leo de todo, casi en cualquier parte, y en mi bolso nunca falta mi lector de libros electrónicos.

Y por si las actividades celebradas en todas las ciudades con motivo de este día fueran pocas, el Consejo Regulador de la D. O. Rioja y la Asociación de Librerías de Rioja, se han unido en una iniciativa realmente novedosa y atractiva.

Se llama "Un libro y un Rioja: el placer de la Cultura" y consiste básicamente en combinar dos de los elementos de nuestra cultura, la literatura y el vino. Las librerías regalarán durante esta semana a todo el que compre un libro, un botellín de vino Rioja crianza vestido para la ocasión con una etiqueta conmemorativa.

Que más se puede pedir??? La verdad es que aquí en mi ciudad no se hace nada parecido, y es una pena, porque es una manera diferente pero muy, muy interesante combinar estos dos elementos en favor de la cultura y porque serviría además para promocionar nuestros productos.

 Ya me veo sentada en una cómoda butaca, un día de invierno, leyendo un libro y tomándome una copita de vino. Mmmmmmm!!!!!!! Menudo planazo!!!!!

En fin, bravo por la Rioja!!!! por fomentar la lectura y por promocionar uno de sus productos más internacionales.

0 comentarios: