domingo, 29 de noviembre de 2009

Enotur 2009 Pontevedra


El vino, muestra de nuestra gastronomía nacional y regional!!!! Que rico!!!! Cerilla y yo habitualmente nos tomamos un par de copillas en la cena y como cambia el sabor de los platos!!!! Además de disfrutar de un pequeño lujo que hace la vida más gratificante.

Galicia celebra los próximos 5, 6, 7 y 8 de Diciembre el primer Salón Nacional de Enoturismo (ENOTUR) en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Sin duda, una cita ineludible para todos los amantes de este brebaje en todas y cada una de sus variedades.

El objetivo principal de ENOTUR es que la gastronomía y el vino fomenten una nueva forma de viajar. Interesante no???? Seguro que a más de uno le gustaría pasar un fin de semana en un balneario en medio de la naturaleza y que le den un masaje con uvas de Rioja. A que si????

Ahora, muchos estalecimientos hoteleros y spas, ofrecen a sus clientes la conocida como "vinoterapía", tratamientos basados en las propiedades antioxidantes del vino. En ENOTUR, éste será uno de los puntos clave: ver las diferentes ofertas de la hostelería en general para disfrutar del vino a la vez que lo hacemos del agua, de la montaña, de las casas rurales, etc...

Desde aquí queremos mandar una invitación a todo aquel al que le gusten los caldos a pasarse por Pontevedra a principios de mes para disfrutar de la amplia oferta que seguro nos presentan. Y de paso, degustar algun que otro vinillo en buena compañía y mejor ambiente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me llamo Pilar Freire y soy la responsable de comunicación de Enotur 2009. Os escribo para agradeceros la reseña e invitaros a conocer la página que hemos creado para Enotur 2009 en Facebook, en la que iremos colgando todas las novedades sobre el salón.

Saludos!

Pilar Freire
pilarfreiresanchez@gmail.com