martes, 26 de enero de 2010

Porto Muíños - Felicidades!!!!


Hoy doble post!!!! Pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a la empresa conservera Porto Muiños por el premio que le han concedido.

Los Premios de Gastronomía de Galicia han reconocido la labor que hace esta empresa de Cambre (mi Ayuntamiento por cierto, ji ji ji) potenciando los productos y los valores de la cocina gallega.

Además, hace ya tiempo que Cerilla y yo les seguimos en su blog "Aula de Cocina Porto Muiños"
donde podemos encontrar toda la información relativa a los cursos que imparten, recetas, información sobre productos nuevos, concursos, etc...

Ahora mismo tengo en casa dos paquetes de Spaguetti de mar para participar en el concurso que tienen en marcha para celebrar su primer aniversario.

Hay que enviarles una receta con algas. Sí, si, con algas.

He de reconocer que al principio dudé un poco, me daba un pelín de repelús comer algas, pero mira.... alguien me dijo un día: CARPE DIEM!!!! así que me decidí a probarlo. Allá me fui al super, y después de tenerlas en mi poder, me puse a investigar como hacerlas.

Es la primera vez que voy a hacer algo así. Las he probado alguna vez, pero cocinarlas... eso es otra historia!!!!. Espero poder ponerme hoy manos a la obra (o a las cazuleas, mejor dicho) y en los próximos días informaros del resultado.

Pues eso... lo dicho.... Muchas FELICIDADES!!!!!!! y a seguir así.

1 comentarios:

Aula de Cocina Porto-Muiños dijo...

Muchasmuchas gracias por vuestro apoyo, por vuestro post y por estar ahí.
Este premio también os pertenece a todos vosotros.
Gracias!