lunes, 15 de febrero de 2010

Gracias Porto Muíños!!!!


Qué emoción!!!!!! Todavía me dura el subidón!!!!! Y es que el Jueves, cuando me reuní con Cerilla después del trabajo para tomar unas cervecitas, me entregó un paquete que había llegado desde Porto Muíños. No podía esperar hasta llegar a casa, así que lo abrí allí mismo, en el bar.

Era la manera de agradecernos el haber participado en el concurso del primer aniversario de su Aula de Cocina.

La verdad es que yo no esperaba nada, y esto ha superado absolutamente todas mis expectativas.

En el paquete venía todo lo que veis en la foto. Una infusión, un preparado para arroz con algas, un tartar (para los pinchitos que siempre preparamos en casa), unos mejillones y una ensalada que quitan el sentido de la buena pinta que tienen. Además de todo eso, una nota de todo el equipo de Porto Muíños muy, muy cariñosa.

Hace muy poquito que cocino de forma habitual, y los concursos son para mi una manera de aprender nuevas cosas y coger algo de práctica (que falta me hace, la verdad). Pero como con buena voluntad todo se consigue, pues a perseverar!!!!

En fin, que os puedo decir, emocionada perdida estoy!!!!!! Gracias de todo corazón!!!!!

1 comentarios:

Aula de Cocina Porto-Muiños dijo...

Gracias a ti!
Nos alegra saber que te ha hecho ilusión recibir este pequeño detalle:) y conocer tu entusiasmo por la cocina y tus ganas de seguir aprendiendo! Sigue así...y nosotros aquí para leerlo.
Un abrazo desde aquí al lado